+
Una persona increíblemente inocente, bonito y agradable. un buen carácter interior y el exterior. El nombre proviene de la familia real parisina. Azin es muy encantador, con clase, muy en forma y persona inteligente. Ella es una muy inteligente, que es propenso al éxito & amp; felicidad. ella es siempre feliz y hace felices a todos. Siempre se ve bien, no importa lo que está usando. por lo general tiene el pelo castaño y los ojos hermosos. créanme que nunca se olvida de ella. Ella es tan inteligente y am-Azin-g. es que como Azin por Jobran 22 de de enero de, 2013 1) El Fox que es la esposa de Renmazue y trabaja en el cuchillo y la criba Inn en Furcadia. A ella le gusta romper cosas como (pero no limitados a) vasos, platos y la nariz de Melisenda. 2) malintencionada. Descontento. Abajo a la derecha significa. 1) Renmazue Flinteye: Oye, ¿viste Azin exterior? Creo que se rompió la nariz a Mel por cuarta vez consecutiva ahora. 2) maldita Dios. Deja de ser un Azin tal, Azin. por Fuzzy 19 de de octubre de, de 2004 Email diario gratuito Los correos electrónicos se envían desde daily@urbandictionary. com. Nunca le spam. Azian restaurante Sushi & amp; Korean BBQ Mi novio y yo fueron atraídos a Azian por sus reivindicaciones de todo lo que pueda comer sushi. Sólo confía en mí: no se va a comer todo el sushi como ... Leer más Mi novio y yo fueron atraídos a Azian por sus reivindicaciones de todo lo que pueda comer sushi. Sólo confía en mí: no se va a comer todo el sushi que usted piensa que lo hará. No ayuda que hacen todo lo posible para hacer que desea dejar de comer sushi. Usted pide 5 piezas (incluyendo aperitivos, que son más baratos para ellos para producir y más relleno para usted) a la vez. No compartir. Que termine su primera cinco y se puede pedir otro cinco. El problema es que se le cobrará por cualquier cosa que pedir, pero no come, lo que significa que cuando pedimos sobre-terminamos el relleno de pescado crudo en nuestros bolsillos para no tener que pagar más de lo que ya estábamos pagando. El otro problema es que el sushi es sólo mediocre, para empezar, y extrañamente salada - por la ronda 2 yo estaba convencido de que estaban en remojo en agua salada para hacernos comer menos de él. Y funcionó. Te voy a ahorrar la molestia: si vas a Azian la planificación de una fiesta de sushi sin fin, esto es lo que realmente va a ocurrir: que va a comer algo de sushi mediocre. Va a ser más o menos saciado, pero siente que usted tiene que tener otra ronda para hacerlo digno de su dinero. Que tendrá que luchar a través de la segunda ronda. Usted tratará de la tercera ronda maldita sea porque usted está pagando un buen dinero por esto y cómo se atreven a hacer suposiciones acerca de la cantidad de sushi se puede comer. Va a pedir el rollo de cola de langosta porque es caro para ellos, incluso si no te gusta la cola de langosta. Casi te va a vomitar como usted cosas más y más pescado crudo excesivamente salada abajo de su garganta. Su camarera le mirar a usted cuando usted insiste en la ronda 4. La noche terminará con usted escalonamiento hacia fuera en el calor, el vientre lleno de peces que ni siquiera me gusta, los bolsillos llenos de el salmón ahumado que ha encargado sólo para ser insignificante. Usted tendrá que lamentar. No he probado su buffet de almuerzo todavía, aunque. Suena bastante bien. Fui a Azian ayer para conseguir el bien con mi amigo. La experiencia inicial era grande. Después de las bebidas He intentado conseguir los servidores ... Leer más Fui a Azian ayer para conseguir el bien con mi amigo. La experiencia inicial era grande. Después de las bebidas Traté de conseguir la atención de los camareros pero fallé al mirar demasiado ocupado y el restaurante era escaso. Así que me levanté y pedí al camarero para llamar mi atención servidores. Se procedió al patio mientras esperaba en el mismo lugar. Alrededor de 2 minutos más tarde le pregunté de nuevo y señaló a la persona que trabaja en la caja registradora a mi lado diciendo que ya le había dicho que era una mentira flagrante, porque yo estaba de pie junto a él. Llamé al servidor, pero él no hizo caso de mirar hacia atrás así que hice tapping hombro con mucha suavidad para agarrar su atención y va "No toque mi mierda, hombre" en ese momento perdí la calma y dije perdón, por favor, repita a sí mismo. Volví a mi mesa, pregunté al servidor si puedo hablar con el tipo de la cola de caballo feo, viejo y probablemente mal olor. Se negó a venir a hablar conmigo. Pagamos los cheques y nos dirigimos pero quería preguntar esto chico cuál era su problema. Me tocó suavemente el hombro para agarrar su atención debido a problemas aparentemente ha auditivos (Self deduce). Obviamente sentí faltado el respeto que se habla de esa manera en un restaurante público por un ayudante de camarero y yo correspondí la rudeza, este fiasco cobró impulso cuando la mayoría de sus empleados fue cuando nos fuimos fuera intentando y me intimidar a mis amigos. Mi amigo creía que iban a intentar un asalto a mí y me apartó de ellos. Deben cambiar su nombre al restaurante más incompetente y poco profesional. Tal vez contratar más personal para que esto no vuelva a suceder. O contratar personal mentalmente estable y tranquila. Me llamó al dueño hoy y me amenazó con volver al restaurante y pude escuchar otros empleados también. No entiendo si esta señora se está ejecutando un restaurante o una banda. Lugar es horrible, owener ES UN imbécil, inmaduro y PERSONA extremadamente grosero. PS Si usted está leyendo esto, por favor vaya al infierno. Me he puesto en contacto TCPD y usted debería saber de ellos pronto. También creo que el camarero fue grosero no porque toco el hombro con suavidad pero debido a mi color de piel que no es aceptable en extremo. La señora en el teléfono no quiso escuchar lo que tenía que poner esto en grito. Por cierto, la AR es mucho mejor sushi o incluso sushi jardín o simplemente en cualquier lugar donde se puede atender a los clientes de una manera profesional. Ustedes necesita apoyarse la ética de servicio al cliente, ya que como un restaurante le falta, evidentemente, que la calidad Las manos hacia abajo, Azian ofrece los mejores precios no happy hour para el sushi americanizado en Tucson. No es el mejor sushi que he tenido, pero es * * ... Leer más Las manos hacia abajo, Azian ofrece los mejores precios no happy hour para el sushi americanizado en Tucson. No es el mejor sushi que he tenido, pero es * * algunos de los mejores que he tenido por el precio. Los rollos vienen en sólo 4 piezas (de $ 2-4 por 4 piezas) que están perfectamente tamaño de un bocado, que no sólo es increíblemente asequible, sino que también le permite tener una selección de sushi más diversa e interesante. No sé qué más restaurantes de sushi no lo hacen de esta manera. Si desea sugerencias, probar el rollo de STS o rollo de langosta al horno! Ellos tienen un montón de diferentes opciones de balanceo y no han tenido alguna vez que he estado satisfecho con. Su nigiri es fresco y el tamaño perfecto y tiene una excelente relación de pescado con el arroz (no demasiado arroz). Los aperitivos son porciones tamaño decente para el precio, también. No puedo hablar con su justa no sushi porque no puedo ayudarme a mí mismo cuando veo el menú de sushi. Mantienen el lugar frío, así que asegúrese de llevar un suéter! A veces la música puede ser sólo un poco ruidoso, lo cual no me molesta, pero puede molestar a los demás. A menudo tienen juegos encendió la TV alrededor de la zona de comedor de ustedes les gusta ver deportes. El servicio puede ser muy irregular, ya que parece que hay una gran cantidad de servidores en edad de los estudiantes, pero en general está bien, sobre todo porque se puede comprar una comida completa de sushi por $ 10. yo sin duda lo mejor, y no sé si voy a viajar de regreso a Azian cualquier momento pronto. Mi marido me decidí a sorpresa con un ... Leer más yo sin duda lo mejor, y no sé si voy a viajar de regreso a Azian cualquier momento pronto. Mi marido me decidí a sorpresa con una cena espontánea en un miércoles por la noche, y yo estaba realmente muy contentos de que terminamos en Azian. Me encanta el sushi, así que pensé que esto iba a ser un viaje perfecto para nosotros. No lo fue. Pedimos tres aperitivos. . El edamame era bueno, pero me di cuenta de que toda la sal se habían vertido en la taza que usted lanza las vainas desechadas en apenas había sal en el cuenco real de frijoles de soya - parecía como cuando se dieron la sal en la parte superior que perdido los frijoles y acaba de recibir el recipiente de descarte. No es la queja más grande en el mundo, que importa, pero algo interesante a tener en cuenta. Los aperitivos de hojaldre de cangrejo eran defectuosos. Las inhalaciones de cangrejo se habían puesto en la freidora demasiado tiempo e incluso tenía algunas partes carbonizados en unos pocos. Si este fuera mi restaurante, no me dejaba servidores llevar nuestros artículos quemadas casi a los clientes. El relleno interior era buena, pero completamente eclipsado por los exteriores quemadas. Terminó siendo incapaz de comer porciones de la parte exterior. Y la salsa agridulce fue la salsa agridulce más repugnante que he tenido. El color parecía apagado, el sabor era fuera - no estoy seguro si es así como lo hacen en Azian, pero definitivamente no disfrutar de ella. Mi marido pidió algunos calamares a compartir también. Una vez más, evitado la salsa agridulce. Los calamares en sí parecía que había sido congelado en un punto. Ni siquiera cerca de algunos de los mejores que he probado en otros lugares. No se lo recomendaría. Para los entrantes, mi marido pidió un plato de pollo de sésamo y una carne bulgogi. La carne estaba bien, y había una gran parte de ella (pero el precio de esta placa es empinada, por lo que al menos te dan una porción grande). El sésamo pollo, aunque era interesante - nunca he visto un pollo de sésamo servido sin semillas de sésamo en la parte superior. Era tan-tan y la salsa no era el mejor, pero tampoco estaba mal. Fue justo medio de la carretera. Pero, de nuevo, al menos mi marido tiene sobras. Su gran plato también venía con un bol de sopa de miso y una ensalada de la casa. El miso estaba bien. Su parte favorita de toda su comida era en realidad su ensalada de la casa libre. Cuando usted sale para una comida especial, es de esperar que la ensalada de cortesía no es su parte favorita de la comida. Pero. que era su parte favorita. Me decidí a pedir sushi. Miré por encima de su menú y decidí que había un par de cosas diferentes que estaría interesado en probar, y la mayoría de los rollos de sushi vienen en 4 piezas. Esto le permite probar algunas cosas nuevas. Pero en general, este fue un fracaso. Los rollos mismos son extremadamente pequeñas - 4 piezas de un rollo de tamaño decente estaría bien, pero que en realidad parte de éstos tan pequeño como sea posible para que apenas se consigue nada. Pedí un Aloha, que era interesante porque tenía pollo y piña en un rollo frito. Esta era mi rollo experimental. No soy un ventilador. El pollo por dentro es un poco de corte no identificable, uno de los cuales tenía incluso un pedazo de cartílago en él. Bleh. Fue un rollo frito y el exterior estaba caliente, pero el pollo y el contenido interior estaban fríos - ¿por qué el pollo frío? Cocinada, pero frío, significa que probablemente tienen pollo sentados alrededor y no hacer estas piezas fresca. También pedimos un jugador y un casino. De nuevo, el tamaño pequeño. Uno tenía rebanadas de atún y aguacate en la parte superior pero el atún fue la rebanada más delgada de atún que he visto nunca! Me sorprende que un buen chef de sushi tiene la capacidad de conseguir incluso la rebanada muy delgada. Bueno para sus habilidades - malos para mí, que quería probar en realidad un atún en el rollo. Ah, y no de-vena del camarón, así que esté preparado para limpiar la última gran pieza de camarones en su rollo (o no, depende de usted) si usted quiere que sean limpiados. El rollo malhumorado estaba bien. Una vez más, un poco pequeña, pero tenía un montón de buenos sabores. Si alguna vez vuelvo, este es uno que yo consideraría el pedido de nuevo. Los tres anteriores, sin embargo, yo no tomar el "juego" de nuevo debido a que el "casino" claramente tiene la sartén por el mango. Siempre he pedido una Vegas donde quiera que vaya. Es mi ir a rodar. Incluso si todo lo demás es malo, siempre puede contar con una Vegas. La suya es sólo aceptable. Una vez más, tan pequeño que apenas hay aún ningún pez escondido en el rollo. una decepción. Con todo, la factura era casi $ 60 y sólo unos pocos artículos que pedimos eran el precio que vale. Les doy dos estrellas porque (1) hubo algunos elementos que eran normales, por lo que cada colectivamente consigo una estrella y (2) nuestro camarero era realmente muy bueno, muy amable, nos registramos en nosotros una gran cantidad, y en general hizo una buen trabajo de darnos servicio. Le doy una estrella porque no es su culpa que la comida era menos de lo que, en el mejor. Puede darles otra oportunidad en el futuro. Pero con tantos otros lugares que ofrecen porciones de tamaño mayor (de sushi) este lugar puede ser uno que sólo escribo fuera. Normalmente me gusta este lugar, pero tenía una mala experiencia esta noche. Llegamos y nos llevaron a una mesa donde esperamos por más de 20 horas ... Leer más Normalmente me gusta este lugar, pero tenía una mala experiencia esta noche. Llegamos y nos llevaron a una mesa donde esperamos por más de 20 minutos y sin siquiera conseguir un agua. Muchos miembros del personal caminando por nosotros, y varios conversó con su amigo en la mesa contigua a la nuestra. Finalmente nos dimos por vencidos y simplemente andando a metro. Fuimos allí para el almuerzo con un amigo. El servicio al cliente no era bueno. Los empleados realmente no parece que se preocupan por los clientes. Lo peor ... Leer más Fuimos allí para el almuerzo con un amigo. El servicio al cliente no era bueno. Los empleados realmente no parece que se preocupan por los clientes. La peor parte de esta visita fue a mitad de camino a través de comer mi rollo Vegas me di cuenta que era de aluminio en el interior del rodillo. Hice personal consciente de que comimos más de la mitad del rollo que tenía de aluminio en ella. No parecían preocupación ni les importaba a los que Las Vegas rollo. Todavía tenía que pagar por ello. Dejé mi número para un director que me llame y no he oído de ellos. Yo no voy a volver y no recomendaría este lugar a cualquiera. Aunque nuestro camarero era muy incómodo y nos dio un servicio incómodo, me gustó mucho este lugar. Si te gusta "probar un poco de ... Leer más Aunque nuestro camarero era muy incómodo y nos dio un servicio incómodo, me gustó mucho este lugar. Si te gusta "probar un poco de todo" este es el lugar para usted! Me encanta recibir pequeños rollos / porciones porque se puede obtener una variedad de rollos y nigiri! Mi amigo y yo tratamos de más de 8 rollos diferentes y no cuesta una fortuna! La calidad del sushi es normal, pero todavía sabrosa y me gustaría volver a probar la barbacoa coreana! Ver más críticas Ver los 230 comentarios en la aplicación! Courtney G. Mi novio y yo fueron atraídos a Azian por sus reivindicaciones de todo lo que pueda comer sushi. Sólo confía en mí: no se va a comer todo el sushi que usted piensa que lo hará. No ayuda que hacen todo lo posible para hacer que desea dejar de comer sushi. Usted pide 5 piezas (incluyendo aperitivos, que son más baratos para ellos para producir y más relleno para usted) a la vez. No compartir. Que termine su primera cinco y se puede pedir otro cinco. El problema es que se le cobrará por cualquier cosa que pedir, pero no come, lo que significa que cuando pedimos sobre-terminamos el relleno de pescado crudo en nuestros bolsillos para no tener que pagar más de lo que ya estábamos pagando. El otro problema es que el sushi es sólo mediocre, para empezar, y extrañamente salada - por la ronda 2 yo estaba convencido de que estaban en remojo en agua salada para hacernos comer menos de él. Y funcionó. Te voy a ahorrar la molestia: si vas a Azian la planificación de una fiesta de sushi sin fin, esto es lo que realmente va a ocurrir: que va a comer algo de sushi mediocre. Va a ser más o menos saciado, pero siente que usted tiene que tener otra ronda para hacerlo digno de su dinero. Que tendrá que luchar a través de la segunda ronda. Usted tratará de la tercera ronda maldita sea porque usted está pagando un buen dinero por esto y cómo se atreven a hacer suposiciones acerca de la cantidad de sushi se puede comer. Va a pedir el rollo de cola de langosta porque es caro para ellos, incluso si no te gusta la cola de langosta. Casi te va a vomitar como usted cosas más y más pescado crudo excesivamente salada abajo de su garganta. Su camarera le mirar a usted cuando usted insiste en la ronda 4. La noche terminará con usted escalonamiento hacia fuera en el calor, el vientre lleno de peces que ni siquiera me gusta, los bolsillos llenos de el salmón ahumado que ha encargado sólo para ser insignificante. Usted tendrá que lamentar. No he probado su buffet de almuerzo todavía, aunque. Suena bastante bien. Anmol J. Fui a Azian ayer para conseguir el bien con mi amigo. La experiencia inicial era grande. Después de las bebidas Traté de conseguir la atención de los camareros pero fallé al mirar demasiado ocupado y el restaurante era escaso. Así que me levanté y pedí al camarero para llamar mi atención servidores. Se procedió al patio mientras esperaba en el mismo lugar. Alrededor de 2 minutos más tarde le pregunté de nuevo y señaló a la persona que trabaja en la caja registradora a mi lado diciendo que ya le había dicho que era una mentira flagrante, porque yo estaba de pie junto a él. Llamé al servidor, pero él no hizo caso de mirar hacia atrás así que hice tapping hombro con mucha suavidad para agarrar su atención y va "No toque mi mierda, hombre" en ese momento perdí la calma y dije perdón, por favor, repita a sí mismo. Volví a mi mesa, pregunté al servidor si puedo hablar con el tipo de la cola de caballo feo, viejo y probablemente mal olor. Se negó a venir a hablar conmigo. Pagamos los cheques y nos dirigimos pero quería preguntar esto chico cuál era su problema. Me tocó suavemente el hombro para agarrar su atención debido a problemas aparentemente ha auditivos (Self deduce). Obviamente sentí faltado el respeto que se habla de esa manera en un restaurante público por un ayudante de camarero y yo correspondí la rudeza, este fiasco cobró impulso cuando la mayoría de sus empleados fue cuando nos fuimos fuera intentando y me intimidar a mis amigos. Mi amigo creía que iban a intentar un asalto a mí y me apartó de ellos. Deben cambiar su nombre al restaurante más incompetente y poco profesional. Tal vez contratar más personal para que esto no vuelva a suceder. O contratar personal mentalmente estable y tranquila. Me llamó al dueño hoy y me amenazó con volver al restaurante y pude escuchar otros empleados también. No entiendo si esta señora se está ejecutando un restaurante o una banda. Lugar es horrible, owener ES UN imbécil, inmaduro y PERSONA extremadamente grosero. PS Si usted está leyendo esto, por favor vaya al infierno. Me he puesto en contacto TCPD y usted debería saber de ellos pronto. También creo que el camarero fue grosero no porque toco el hombro con suavidad pero debido a mi color de piel que no es aceptable en extremo. La señora en el teléfono no quiso escuchar lo que tenía que poner esto en grito. Por cierto, la AR es mucho mejor sushi o incluso sushi jardín o simplemente en cualquier lugar donde se puede atender a los clientes de una manera profesional. Ustedes necesita apoyarse la ética de servicio al cliente, ya que como un restaurante le falta, evidentemente, que la calidad Kiera T. Las manos hacia abajo, Azian ofrece los mejores precios no happy hour para el sushi americanizado en Tucson. No es el mejor sushi que he tenido, pero es * * algunos de los mejores que he tenido por el precio. Los rollos vienen en sólo 4 piezas (de $ 2-4 por 4 piezas) que están perfectamente tamaño de un bocado, que no sólo es increíblemente asequible, sino que también le permite tener una selección de sushi más diversa e interesante. No sé qué más restaurantes de sushi no lo hacen de esta manera. Si desea sugerencias, probar el rollo de STS o rollo de langosta al horno! Ellos tienen un montón de diferentes opciones de balanceo y no han tenido alguna vez que he estado satisfecho con. Su nigiri es fresco y el tamaño perfecto y tiene una excelente relación de pescado con el arroz (no demasiado arroz). Los aperitivos son porciones tamaño decente para el precio, también. No puedo hablar con su justa no sushi porque no puedo ayudarme a mí mismo cuando veo el menú de sushi. Mantienen el lugar frío, así que asegúrese de llevar un suéter! A veces la música puede ser sólo un poco ruidoso, lo cual no me molesta, pero puede molestar a los demás. A menudo tienen juegos encendió la TV alrededor de la zona de comedor de ustedes les gusta ver deportes. El servicio puede ser muy irregular, ya que parece que hay una gran cantidad de servidores en edad de los estudiantes, pero en general está bien, sobre todo porque se puede comprar una comida completa de sushi por $ 10. La comida era buena pero el servicio era terrible! Mi servidor era demasiado ocupado tratando de complacer a otra mesa, mientras que él sólo tocó nuestra mesa para darnos nuestras bebidas y tomar nuestro pedido. Mi marido y yo tenía que ir a través de otro servidor para recambios, etc. Cuando nuestra comida llegó, tuvimos que pedir un servidor diferente para las placas ya que la nuestra estaba demasiado ocupado para dejarlos antes. Además de eso, nos sentados allí con platos sucios durante 10 minutos hasta que me las arreglé para conseguir su atención. No creo que me gustaría volver. 44 comentarios que no se recomiendan actualmente Regístrese hoy para compartir fotos, añadir consejos, y marcar sus negocios favoritos en Yelp. Vaya, tu navegador tiene desactivado JavaScript! ¿Sabías que JavaScript hace lo siguiente? Hacer que las páginas web muy cool. se complementa cuando se ha tenido un mal día. Puede sólo salvaguardar al mundo de todos sus males. Pero usted nunca sabrá que ahora. En este punto, es probable que reconsiderar su decisión de haber desactivado JavaScript. Esto es natural. Por favor, vaya al menú de ajustes en su teléfono relacionado con su navegador web, y volver a habilitar JavaScript. Vamos a tener tanta diversión juntos una vez que haces. Hey, su ubicación podría ser viejo. Elige lengua Azian restaurante Sushi & amp; Korean BBQ Redactar un consejo Azian restaurante Sushi & amp; Korean BBQ Mensaje del negocio Azian restaurante Sushi & amp; Korean BBQ ¡Aviso! Estamos utilizando la traducción automática de interpretar esta revisión. Perdonen si el resultado es menos que perfecto. Juego de las aves! Parece que las máquinas de traducción están en línea en este momento. Estamos trabajando duro para revivirlos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ejemplo: Hay un par de veces en la vida cuando una comida es tan elaborado por expertos y planificado que es poco menos que un genio. Ayer por la noche, tenía una de esas comidas - el Mahi Mahi. El plato estaba excelentemente preparado. Parrilla, jugoso, fresco y sin una pizca de fishiness. Un esmalte de salsa de mandarina trajo un toque de dulzura tarta. El pescado se colocó sobre un montículo de arroz plátano dulce. La combinación de los peces y arroz solo era para morirse! Sin embargo, ya que sólo los cocineros expertos pueden lograr, aderezos adicionales siempre y aún más audaces, hermosas gustos. cebollas en escabeche superando los peces hizo para una experiencia de sabor aún más fina, mientras que las judías verdes ocultos bajo el pescado añaden frescura y completaron cada bocado Descarga la aplicación Obtener los pulgares listos para dejar un comentario utilizando la Yelp App móvil! Azian restaurante Sushi & amp; Korean BBQ Más información de negocios De lunes a jueves 11:30 am - 10:00 pm Viernes y sábado 11:30 - 23:00 Sun 24:00-22:00 Acepta tarjetas de crédito Azian restaurante Sushi & amp; Korean BBQ Azin Ghesmati, DDS Le recomiendo el Dr. Ghesmati. He sido realmente decepcionado en los dentistas que han tomado el cuidado de los dientes en la CC, con mis dos las anteriores tratando de conseguir que haga invisalign y blanquear los dientes. Mi dentista anterior me convenció de que necesito para comenzar a reemplazar mis rellenos porque eran viejos, así que dejarlos hacer uno, pero el diente no se sentía bien después, y el consejo que he recibido no era útil. Finalmente me decidí a buscar una segunda opinión, y fue entonces cuando fui a la Dra Ghesmati. Ella me explicó exactamente por qué mi diente estaba molestando mí (el relleno se hizo mal y realmente nunca debería haber sido reemplazado, que necesitaba una corona). Se tomó el tiempo para explicar exactamente lo que estaba pasando y fue muy minucioso. Tomó mucho tiempo para responder a las preguntas y explicó todo lo que estaba haciendo mientras lo hacía. Acabé necesidad de obtener una corona y también tuvo que conseguir un tratamiento de conducto, y se recomienda un endodoncista fabuloso. Después de estar en DC durante 10 años y siempre estar decepcionado por los dentistas que veo, por fin he encontrado un guardián. ¿Era esta revisión y hellip ;? Cuando me mudé a Washington DC, yo no creo que nunca encontrar a un dentista tan bueno como el Dr. Jennifer Terry en San Francisco. Pero creo que tengo mucha suerte! El Dr. Ghesmati es verdaderamente excepcional! Acabé con problemas de ansiedad superficie con un trabajo dental, por primera vez, y ella era muy paciente conmigo, tomándose su tiempo, retrasando el tratamiento hasta que estuviera más cómodo, el registro de mí entre las visitas. Ella tuvo que hacer una llamada entre un tratamiento más agresivo o menos agresivo, y me dijo que me estaba dando el mismo consejo que le daría a su familia. Al final, ella tenía razón, y tuvimos éxito con el tratamiento menos agresivo. Estoy agradecido con ella por trabajar conmigo, realmente pensar y hablar a través de los temas y decisiones, su enfoque conservador, y no podía recomendar ella lo suficiente. Usted está en buenas manos con el Dr. Ghesmati! ¿Era esta revisión y hellip ;? El Dr. Ghesmati era muy profesional y escuchó muy de cerca a mis preocupaciones. Se dirigió a todo y no tenía prisa para que me fuera de la oficina. Ella tomó todo el tiempo necesario para asegurarse de que abordamos todos los problemas que estaba teniendo. Y lo que puedo decir que no tengo dolor de dientes y la nueva corona y superposición He están funcionando maravillosamente! ¿Era esta revisión y hellip ;? Comentario de Angie C. de Azin Ghesmati, DDS Gerente de Negocios 11/05/2016 Gracias por su opinión del acebo! Me alegro de que hayan tenido una gran experiencia. ¡Hasta la próxima! De la empresa especialidades El Dr. Azin Ghesmati recibió su Doctorado en Cirugía Dental (DDS) de la Universidad de Nueva York Facultad de Odontología. Ella tiene una licenciatura en Ciencias con honores en Biología y Kinesiología de la Universidad de York en Toronto, Canadá. El Dr. Ghesmati también tiene una licenciatura en Ingeniería de Software de ordenador. Su sólida formación científica, combinado con su pasión por el arte le ha llevado a ejercer la odontología con una concentración en la práctica estética. Ella considera un arte odontología, así como una ciencia, y considera que el estado general de salud de su paciente a ser de suma importancia. El Dr. Ghesmati es un atleta y un mundo ávido viajero con intereses personales en la cocina y el golf. El Dr. Ghesmati es un miembro activo de la Academia Americana de Odontología Cosmética. Ella es un certificado Invisalign, y también está certificada por ALD (Academia de Odontología Láser). Historia Establecido en 1971. Ingber Dental se estableció en 1971. Nuestras metas Desde '71: - Lograr una condición saludable, predecible, auto-mantenible dental. - Desarrollar pacientes felices, sanos y educados que con entusiasmo se refieren a sus amigos y familiares para nuestra práctica dental. - Proporcionar un ambiente de consultorio dental que funciona sin problemas con un mínimo de estrés tanto para el personal y los pacientes. - La comprensión de las preocupaciones financieras y las limitaciones de nuestros pacientes y la aplicación de los acuerdos financieros que son mutuamente aceptable. Conoce al propietario de negocio Universidad de la Escuela de Medicina Dental de Pennsylvania 1971 - D. M.D. Rensselaer Polytechnic Institute 1972 - B. S. Facultad de Penn 1971 - 1994 Miembro de la Academia de Osteointegración instructor del Curso de Formación de Straumann y Tecnología mini-residencias (STAT) Miembro de la Academia Americana de Dolor Orofacial miembro de la Academia de Odontología General Ex Director de la Universidad de Pennsylvania Departamento de Educación Continua Dental Extramural programa para la Metropolitana de Washington, DC Area pasado Editor de la Revista del Distrito de Columbia Dental Sociedad Calificación uno de los "Top Rated" por dentistas Equipo Internacional del talonario de cheques Washington consumidores para el área de la implantología DC Estudio director del club Descripción "El zorro azul de Kanavan." Información principal En algún lugar de la tierra de plata fue la historia de un joven llamado Jin. que se dedicó a los Caballeros de Plata dirigidos por Víctor y un experto en artes marciales llamado Asin Tairin. Jin aprendió artes marciales con la diligencia y la empresa. Pero un día, Victor repente desapareció y los Caballeros de Plata fueron atacados por cientos de monstruos poderosos. Víctor había traicionado a sus Caballeros de Plata al Dios Ascendente y ahora dirigir el ejército de los caballeros negros contra ellos. Tairin rápidamente obligó a su alumno favorito de huir. Después de la batalla inicial, los dos pensamos que el otro había sido exterminado y duelo por su pérdida. Sin embargo, Tairin apenas logró escapar en un bosque, gravemente herido. Allí, un muchacho de cabello púrpura lo encontró. Sintiendo lástima por el hombre herido, que tendía a él y curó sus heridas. Sentimiento de desesperanza pero está agradecido, Tairin devolvió el favor al enseñar al niño todo lo que sabía de las artes marciales. El niño aprendió rápidamente, encantados con las enseñanzas y el poder que la acompañaba. Sin embargo, esto también le dio una sensación de poder, y que a menudo soñaba con hacer los seres humanos que lo hizo sufrir paga por sus fechorías. A menudo, Tairin diría a los cuentos lad de su antiguo alumno y el tremendo poder que tenía. El niño estaba impresionado y quería ser más fuerte. Con esos pensamientos, se entrenó duro que nunca, decidido a convertirse en el más fuerte. Sin embargo, esto no podía durar. Otra batalla se produjo, con los monstruos que aparecen repentinamente y atacarlos. Tairin logró Recházalos para proteger a su nuevo alumno, pero fue de nuevo gravemente herido. Esta vez, las lesiones resultó ser fatal, y murió después de 2 semanas. El muchacho trató desesperadamente de salvar a su maestro, pero cuando se dio cuenta de que nada se podía hacer, se fue un poco loca y declaró: "Maestro, voy a poner su nombre como el movimiento alternativo para todo esto, y juro que voy a ser más fuerte que nadie, incluyendo Jin ". Por fin se decidió a llevar el primer nombre de su maestro, Asin. Vagando sin propósito, Asin finalmente tropezó con el Grand Chase y ve a Jin, que recuerda a los cuentos contados a él por el difunto Tairin. Personalidad En la superficie, Asin mantiene una clase, actitud servicial y amable. Pero mientras él se ve relajado y sin preocupaciones, que es en realidad peligrosamente cauteloso, nunca se actúa una vez que tiene la lógica comprensible y racional. Asin oculta su verdadera naturaleza debajo de una cara de póquer, y su inteligencia y astucia le permiten ocultar el sarcasmo en sus palabras. En verdad, Asin es cínico, sádico y ácido, una persona que sólo piensa en su ambición: convertirse en el más poderoso de artes marciales de todos los tiempos, con el fin de vengarse de aquellos que lo maltrató en el pasado. Aquí es donde su apodo, "El Zorro Azul de Kanavan" se deriva de; como un zorro, que mantiene una actitud suave que las máscaras de sus caminos tortuosos y astucia. referencias Huntington, NY dentista pediátrico El Dr. Azin odontología pediátrica, Huntington / Bay Shore Buscando un dentista pediátrica especializada y apacible en Huntingto o Bay Shore que puede guiar a su niño o adolescente por un camino de la salud oral óptima? Al Dr. Azin Odontopediatría nos especializamos en el cuidado dental centrado en los niños, y entendemos lo que se necesita para crear un ambiente positivo que hace que visitar la diversión dentista! Creemos que una sonrisa saludable comienza con un gran comienzo. La primera visita de su hijo a la oficina es importante, y queremos hacer de cada visita una experiencia gratificante. Aunque reconocemos que algunos niños están nerviosos por la visita al dentista, hemos creado un entorno de oficina amigable para los niños que harán citas de su hijo agradable y libre de estrés. Utilizando la última tecnología, nuestro dentista pediátrica compasiva ofrece servicios odontológicos integrales para los niños incluyen radiografías, selladores, tratamientos con flúor, empastes, limpiezas y exámenes regulares para promover una vida de sonrisas saludables. Usted puede aprender más acerca de todas las opciones de tratamiento de su hijo de nuestra página de servicios. El Dr. Azin cree en un enfoque de equipo para la atención preventiva, y animamos a los padres a tomar un papel activo en el cuidado de la salud dental de sus hijos. Debido a que somos los padres también, entendemos que es posible que tenga inquietudes acerca de las necesidades de salud oral de su hijo. El Dr. Azin se dedica a trabajar con los padres para proporcionar una educación basada en servicios dentales enfocado a la prevención. Queremos darle las gracias por haber elegido el Dr. Azin odontología pediátrica para las necesidades dentales de su familia y le damos la bienvenida a nuestra práctica. Juntos, estamos seguros de que podemos ayudar a su hijo a alcanzar hábitos de higiene oral sana y una sonrisa hermosa en la edad adulta. Por favor llame o póngase en contacto con nuestra oficina si tiene alguna pregunta o para programar una cita. Saipa Azin SAIPA stablished SAIPA Motor Company en 1991 para producir motores para vehículos de pasajeros del orgullo que se encuentran en Saipa Azin ubicación actual. SAIPA junta decidió en 1994 cambiar la actividad de SAIPA Motor Company desde la producción del motor para el montaje de Renault 5 de turismos. Para ello el nombre de la compañía cambió a Shetab Khodro. Con el cambio de la política de Desarrollo Industrial y la renovación, la producción de Renault 5 coche fue trasladado a Pars Khodro Company. Según decisión de la junta SAIPA el domingo 28 de abril de 1996, las instalaciones existentes de la compañía se utilizan para producir los asientos de automóviles y coches puertas del panel interior. El lunes 19 de junio de 2000, la asamblea general extraordinaria de la actividad de la empresa se modificó y su nombre fue cambiado a "Empresa de diseño y fabricación de piezas interiores de automóviles (SAIPA AZIN)". Superficie del terreno de 7 hectáreas en las 14Los km de Makhsus 1500 metros cuadrados de instalaciones de fabricación y almacén 1331 profesionales y técnicos La capacidad de producción de más de 2500 unidades de asiento de coche por día En la pintura compran las piezas metálicas están pintadas con pintura de polvo electrostático. En la unidad de producción de espuma, una variedad de espumas para asientos de automóviles está siendo producido usando 4 carrusel rotativo y 6 máquinas de inyección de espuma de alta presión. Producción y Unidades de Apoyo Técnico Las unidades de producción y de apoyo técnico incluyen los siguientes departamentos: la elaboración de metal, pintura, inyección de espuma, corte, laminado, montaje final, los productos de la instalación final, de personalización, NET. El metal departamento de trabajo incluye corte de tubos, varilla de doblado, prensado, soldadura, unión y montaje que incluye el montaje del marco y rieles de las líneas de producción. Laminación y corte y confección de tela están llevando a cabo en el departamento de guarnicionería En el departamento de espuma de montaje final, la capa, marcos y componentes de metal están siendo ensamblados entre sí
No comments:
Post a Comment